spp_header_1
27/05/2024 04:56 PM
| Por EFE

Precio del petróleo Brent subió un 1,19%: hasta los 83,10 dólares

El Brent se mantuvo al alza en anticipación de la reunión que mantendrá la OPEP, en la que se espera que mantenga el recorte de cuotas

Precio del petróleo Brent subió un 1,19%: hasta los 83,10 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en julio cerró el 27 de mayo en el mercado de futuros de Londres en 83,10 dólares, un 1,19 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, subió 0,98 dólares respecto a la última negociación en el Intercontinental Exchange (ICE), cuando acabó en 82,12 dólares.

El Brent se mantuvo al alza en anticipación de la reunión que mantendrá el próximo domingo la Organización de Países Exportadores Exportadores de Petróleo (OPEP), en la que se espera que mantenga el recorte de cuotas.

Los inversores también están pendientes de la evolución de la demanda de gasolina en una época de desplazamientos de verano en Estados Unidos.

Con información de EFE

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo