Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
26/09/2022 03:13 PM

Paso de carga por la frontera colombo-venezolana será de 10 am a 5 pm, dijo el ministro Araguayán

Los pasos fronterizos quedaron abiertos con su potencial comercial y con las regulaciones de las aduanas de ambos países

Paso de carga por la frontera colombo-venezolana será de 10 am a 5 pm, dijo el ministro Araguayán

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte de Venezuela, señaló desde la frontera colombo-venezolana que se ha restablecido el paso fronterizo en los estados Zulia, Táchira y Apure.

Manifestó que el paso de carga será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mientras que el paso peatonal será desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

«Los pasos fronterizos quedan desde hoy abiertos con su potencial comercial y las regulaciones de ambas aduanas de los países», agregó.

Sumó que están contentos «por esta apertura y deseamos que nunca más tenga la intención de cierre, que sea permanente y que la frontera sea una línea imaginaria».

– Conexión aérea –

En cuanto al tema del transporte aéreo, afirmó en rueda de prensa que «estamos trabajando en el tema, para que existan conexiones de ambos lados».

«Conviasa está lista, esperando avanzar en la permisología. El presidente Petro manifestó que se encuentra organizando de su lado una línea aérea estatal que va a realizar la conexión con Venezuela», explicó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo