Banca y Negocios Informe Privado
04/08/2022 07:48 AM
| Por Nota de Prensa

BBVA Provincial lanza primer programa de crédito sostenible en Venezuela

BBVA Provincial lanza primer programa de crédito sostenible en Venezuela

BBVA Provincial cree en un futuro sostenible, más verde e inclusivo, y unido a la estrategia global del Grupo BBVA, al cual pertenece, impulsa la sostenibilidad ofreciendo programas sostenibles como parte de su plan de negocio.

El Crédito Sostenible está dirigido a los sectores: comercial, agrícola, microcrédito y personal, para apoyar a los clientes empresas en su transición hacia modelos productivos más sustentables, renovables, de autoconsumo y eficiencia energética.

De igual manera, este producto acompaña proactivamente a los clientes particulares en la adopción de hábitos más sostenibles, como la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, mejoras en la eficiencia de las viviendas, entre otros.

Estas soluciones pretenden dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad, y ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones financieras a la vez que contribuyen con el medioambiente. Asimismo, el Banco continúa acompañando a sus clientes a través de la capacitación y asesoría experta en los principios de desarrollo sostenible.

De esta manera BBVA Provincial ratifica su compromiso con el planeta y la sociedad, adaptándose a las grandes tendencias que están cambiando el mundo y a la industria financiera, incorporando en sus planes, nuevas iniciativas y soluciones para construir un futuro sostenible, más verde e inclusivo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo