Bancamiga extiende la oferta de sus productos y servicios hasta Punto Fijo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga extiende la oferta de sus productos y servicios hasta Punto Fijo



Bancamiga Banco Universal extiende la oferta de productos y servicios hasta Punto Fijo con la apertura de un Punto Bancamiga, en alianza con MRW.

La oficina está ubicada en la calle Monagas, entre Garcés y Zamora, edificio Lucriscar, en la Planta Baja, donde los clientes gestionarán apertura de cuentas, entre las que destacan la Cuenta Cash y la Cuenta Moneda Extranjera en dólares y euros, solicitudes de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Débito Internacional. Asimismo, estarán a disposición todos los modelos de Puntos de Venta.

Richard Valera, Gerente de Corresponsales No Bancarios de Bancamiga, destacó que “la institución desea llegar a lugares donde antes no había sedes financieras y causar un impacto positivo en otras zonas del país donde no estábamos”.

Valera agregó que “con el apoyo de nuestro aliado MRW ofrecemos mejores servicios y variedad de productos a cada uno de nuestros nuevos clientes”.

El gerente resaltó que actualmente Bancamiga posee 16 puntos en el territorio nacional y se estima ampliar significativamente el número de sedes en el primer trimestre de este año.

Asimismo, antes de que finalice este mes se inaugurarán dos nuevas sedes situadas en Guanare, Estado Portuguesa y en Valera, Estado Trujillo.

  • Valera: Calle 5 entre Av. Bolivar Y 9. Edif. Profesional Don Pepe. Pb, Local MRW. Valera, Estado Trujillo.
  • Guanare: Av Jose Maria Vargas, C.C. Revica Galpon, Nro 4. Sector El Cambio, Guanare, Portuguesa.

 

Con información de Nota de Prensa

Te podría interesar también