Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
21/10/2022 02:23 PM

7 frecuencias semanales: Laser Airlines está habilitada para cubrir las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, dijo que quedó habilitada «la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá»

7 frecuencias semanales: Laser Airlines está habilitada para cubrir las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que la empresa venezolana Laser Airlines está habilitada para hacer las rutas Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá.

No obstante, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «se activa el transporte aéreo» entre ambas naciones y añadió que la línea aérea tendrá «siete frecuencias semanales», según le informó el Gobierno venezolano.

«Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa el Gobierno venezolano», escribió.

Recientemente, el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, señaló  sobre reactivación de vuelos a Venezuela que «con Wingo hemos establecido un compás de espera».

Comentó en esa oportunidad que «la petición insistente» del Gobierno venezolano es que fuese Conviasa quien cubriera la ruta, pero ésta «tiene una restricción, o más bien una decisión que viene del Gobierno de los Estados Unidos al tenerla incluida en la lista Clinton».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo