Banca y Negocios Informe Privado
02/10/2022 02:59 PM

400 personas llegaron a Margarita: Se restablecieron los vuelos chárter entre Rusia y Venezuela (+video)

Los representantes de los operadores turísticos rusos también viajaron hacia la isla venezolana, puesto que van a trabajar en ampliar los lazos entre Rusia y Venezuela

400 personas llegaron a Margarita: Se restablecieron los vuelos chárter entre Rusia y Venezuela (+video)

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, informó que fueron restablecidos los vuelos chárter entre su nación y el país caribeño.

En ese sentido, indicó en su cuenta en Twitter que el vuelo aterrizó en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, con 400 personas.

Informó, además, que los representantes de los operadores turísticos rusos también viajaron hacia la isla caribeña, puesto que van a trabajar en ampliar los lazos entre Rusia y Venezuela.

– Anuncio hecho en agosto –

En agosto de 2022, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que, a partir de este 1 de octubre, se inaugurarían los vuelos directos desde Moscú hasta Margarita, en el estado Nueva Esparta.

«El 1° de octubre se inaugura la línea directa Moscú-Margarita», indicó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, durante una jornada de trabajo enfocada en el Plan Vacacional Comunal 2022 desde Playa Sur, en Adícora, estado Falcón.

La información la confirmó también el ministro para el Turismo, Alí Padrón, en esa oportunidad, quien detalló que, para este impulso, se realizarán cinco vuelos a la semana, cada uno con 440 turistas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo