Tres millones de venezolanos han recibido el Bono de Carnavales

// AVN

Tres millones de venezolanos han recibido el Bono de Carnavales



Un total de tres millones de venezolanos han recibido el bono de carvanales que se adjudica a través del Carnet de la Patria, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En una transmisión de VTV este lunes, reiteró que la meta es llegar a ocho millones de personas con este bono, que contempla una asignación de 700.000 bolívares.

Precisó que también 778.372 familias han recibido el Bono Hogares de la Patria, mientras que 64.006 personas con discapacidad han obtenido el Bono José Gregorio Hernández.

Las notificaciones por la asignación del Bono de Carnavales comenzaron a enviarse vía mensaje de texto a celulares y por la página www.patria.org.ve, a un total de 8 millones de venezolanos que se encuentran inscritos en el sistema del Carnet de la Patria.

En el sistema VeQR del Carnet de la Patria se activó el jueves pasado la aplicación, en la que se reciben las propuestas para optar a este nuevo bono, aprobado en días pasados por el presidente  Nicolás Maduro.

Una vez recibida la notificación, la persona deberá ingresar a su usuario en la plataforma www.patria.org.ve.para aprobar la cancelación de la bonificación.

Te podría interesar también