La Semana Santa llega tras días turbulentos, de disturbios, manifestaciones y choques con la policía de parte de quienes protestan en las calles.

Pero en el ámbito financiero, comienza una semana en que se despejarán las dudas sobre la capacidad de pago de la República y Pdvsa ante deudas por más de 2.000 millones de dólares que se deben solventar en breve.

En medio de la disputa institucional que prevalece entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, atizada por el pronunciamiento reciente de la Fiscal General de la República, el panorama económico luce aún más turbulento.

¿Qué se puede esperar de la economía venezolana en un periodo de especial distorsión en lo institucional y lo político? ¿Se mantienen los pronósticos con respecto al manejo de la deuda externa? ¿Qué se puede prever de cara al segundo semestre de 2017?

Estas preguntas y sus consecuencias son abordadas en detalle en la más reciente edición del Informe Privado Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados, disponible desde el pasado viernes.

Asimismo, se incluye un análisis detallado sobre los pagos de bonos que se vencen este mes, tomando en cuenta los distintos factores que influyen en este sentido.

Si aún no forma parte de nuestro grupo de suscriptores, le invitamos a consultar los planes disponibles para determinar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Comentarios