En un nuevo acierto predictivo difundido a través del Informe Privado Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados, se adelantó a la base de suscriptores del producto   la posibilidad de que el gobierno nacional decretara un nuevo aumento del salario mínimo.

La proyección fue presentada en el Informe correspondiente al pasado 16 de junio, que circuló bajo el título “El riesgo financiero que representa la Constituyente“, con el cual quienes tienen acceso a este contenido exclusivo pudieron leer sobre esta posibilidad con dos semanas de anticipación antes del anuncio oficial.

Entre los pronósticos presentados en esta oportunidad a través de la sección “Análisis Estratégico”, se adelantó lo siguiente:

“No vemos ninguna señal que vaya a detener el crecimiento de los agregados monetarios en los próximos meses y menos considerando la posibilidad de un evento electoral crítico en el mes de julio. De hecho, no descartamos una posible modificación del salario mínimo, en caso de darse una elección para la ANC”

De este modo, a través de nuestros productos por suscripción, seguimos cumpliendo con adelantar las tendencias, alertas tempranas y proyecciones macroeconómicas, gerenciales y estratégicas para ayudar a la alta gerencia y los tomadores de decisiones.

Si desea conocer más acerca del Informe Privado Semanal y el resto de nuestros productos y servicios de consultoría, le invitamos a consultar los diferentes planes a la medida para establecer el más conveniente según sus necesidades.

Comentarios