Exchange española Bit2me llega a Italia

EFE

Exchange española Bit2me llega a Italia

La plataforma española de transacciones de criptomonedas Bit2me ha llegado a Italia, donde facilitará este tipo de operaciones de forma segura y fácil con un servicio de apoyo en italiano, informó la compañía en un comunicado.

Los usuarios de la plataforma, además de comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin en Italia también podrán venderlos de manera sencilla e intercambiarlos por euros, recibiendo la transferencia directamente en su cuenta bancaria.

Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito al instante, y también se pueden comprar y vender criptomonedas mediante transferencia bancaria, con un plazo de entrega de 24 horas y un alto nivel de seguridad en la realización de operaciones.

Según señaló el fundador y consejero delegado de Bit2me, Leif Ferreira, el objetivo es «aportar valor compartiendo nuestro conocimiento para hacer más fuerte la comunidad blockchain (cadena de bloques) ahora también en Italia, al igual que lo hemos hecho ya en España, Francia y Portugal, como parte del plan de internacionalización de la compañía en Europa».

Bit2me cuenta ya con un centro de soporte en italiano destinado a resolver todas las dudas sobre el manejo de las criptomonedas.

La plataforma, fundada en Alicante (este de España) en 2015, se encuentra en fuerte crecimiento, y en el último año ha gestionado casi el doble de transacciones al pasar de 11 a 20 millones de euros, agregó la nota.

Además recibió varios reconocimientos en el sector financiero como el de «Mejor startup española 2015» de CaixaBank.

Te podría interesar también