spp_header_1
spp_header_2
04/10/2016 07:51 AM
| Por

economiahoy.mx

Alimentos para alcanzar tu meta de definición muscular

La alimentación es parte esencial de la preparación física, o te ayuda a lograr tus objetivos o afecta gravemente a la salud. Una dieta desequilibrada puede llevar a cualquiera a la obesidad o a una anemia. Son muchos los detalles que se deben de cuidar para mantener la salud y además conseguir esa meta fitness de definición muscular.

La proteína es uno de los nutrientes básicos en la dieta para conseguir la definición de la musculatura, pero el abuso de esta también es perjudicial. El exceso de proteína es procesado por los riñones, que con abusos repetidos y prolongados puede causar deficiencias renales, según indican especialistas en nutrición.

Estos son los alimentos que  apoyaránn tu trabajo de definición muscular:

– El salmón es una fuente antiinflamatoria por el omega 3, lo que te ayudará en el post entrenamiento. Sus nutrientes propician el crecimiento muscular.

– Las espinacas son de los vegetales más nutritivos, ofrecen una ligera cantidad de proteína extra para los músculos.

– Las carnes rojas ofrecen L-glutamina, un aminoácido que construye músculo y previene lesiones. Esto sin hablar de la cantidad de proteína que enriquece la dieta diaria.

– Las semillas son una excelente fuente de magnesio, un mineral que funciona para el crecimiento de la masa muscular. Las almendras, nueces y maníes…, brindan grasas buenas y fibra.

Además de la alimentación, conseguir definición muscular tiene que ver con el correcto descanso y niveles regulares de estrés.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo