Banca y Negocios Informe Privado
03/03/2022 10:16 AM

Venezuela mantendrá relaciones comerciales con Rusia, "modestamente"

Venezuela mantendrá relaciones comerciales con Rusia, «modestamente»

El presidente Nicolás Maduro, sentenció este miércoles que Venezuela mantendrá relaciones comerciales con Rusia, a pesar de la invasión a Ucrania y de que EEUU y la Unión Europea decidieran bloquearlo financieramente.

«Ahora que Occidente ha entrado en histeria, desesperación y locura con Rusia, nosotros sí vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia y estamos listos para venderles todo lo que podamos, modestamente, y todo lo que Rusia necesite comprar, todo», expresó durante una jornada con emprendedores.

Maduro aseguró que, «la guerra económica es la guerra principal que el imperialismo apuesta contra Rusia para destruir Rusia. El objetivo del imperio norteamericano y de la OTAN (Organización del Tratado Atlántico Norte) era rodearla militarmente y Rusia ha actuado», añadió.

Dijo que en su conversación con el presidente Vladimir Putin, lo notó con «serenidad».  Maduro también crítico la campaña de «descrédito» contra los multimillonarios rusos, al ser llamados por gobiernos de Europa y EEUU como «oligarcas».

«Las campañas comunicaciones contra los millonarios rusos, llamándolos oligarcas y hacen campaña contra ellos, para que los persigan, Biden amenaza con expropiar a los que el llama oligarcas rusos. ¿Y los multimillonarios estadounidenses cómo se llaman? empresarios», cuestionó el mandatario venezolano.

«Ahora Biden es antioligarca, ahora la élite europea es antioligarca, solo les falta convertirse en antiimperialista», expresó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo