Sundde ajustó precios y verificó uso de divisas en farmacias y bodegones en varios estados

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sundde ajustó precios y verificó uso de divisas en farmacias y bodegones en varios estados


La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una jornada de verificación de precios en cadenas de farmacias en varios estados del país, para evitar los delitos socioeconómicos contra el pueblo, según una nota publicada en el portal de la emisora estatal YVKE Mundial.

A través de su cuenta de la red social digital Twitter @EneidaLayaPsuv, destacó que también se constató el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, así como el vuelto correspondiente a quienes paguen en divisas, entregado a la tasa de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Activos y en trabajo permanente en diferentes puntos del territorio nacional”, escribió.

Asimismo la cuenta Twitter de Sundde publicó detalles de la fiscalización nacional a cadenas de farmacias Saas en el estado La Guaira.

– También a los bodegones –

Igualmente, el organismo regulador de precios focalizó su labor en los bodegones y se reportaron operativos en Caracas, La Guaira, Miranda, entre otros estados del país.

La ministra de Comercio dijo en su cuenta de Twitter que «realizamos un despliegue por La Guaira en las cadenas de farmacias y bodegones, verificando los precios, medidas de bioseguridad y cumplimiento estricto de la tasa del @BCV_ORG_VE«.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también