Santa Bárbara y Laser suspenden vuelos a Miami por el huracán Irma

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Aviones de Laser Airlanes y Santa Bárbara Airlines no volarán a Miami ni saldrán de esa ciudad entre los días 8, 9 y 10 de septiembre, debido a la llegada del huracán Irma, que azotara territorio estadounidense este fin de semana.

La información fue anunciada por ambas aerolíneas este 7 de septiembre a través de sus página web y redes sociales, donde explicaron que los vuelos cancelados se reprogramarán dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Tanto Laser como Santa Bárbara indicaron que los pasajeros afectados podrán realizar cambios en sus itinerarios sin cargos adiciones, según la disponibilidad de cupo.

En todo el estado de la Florida las autoridades anunciaron medidas para evitar pérdidas humanas y materiales, ante el huracán con los vientos más intensos registrados fuera del Mar Caribe y del Golfo de México.

El huracán Irma produce vientos de más de 250 Km/h por lo que fue clasificado en escala número 5. Tras su paso ha dejado al menos 12 personas fallecidas y muchos destrozos en varias islas del Caribe.

Te podría interesar también