Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
04/01/2023 08:13 PM

Samsung trae su más innovadora tecnología de pantallas a Venezuela (+ detalles)

Como pantalla de última generación de Samsung, MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva.

Samsung trae su más innovadora tecnología de pantallas a Venezuela (+ detalles)

Samsung Electronics, líder mundial en la industria de televisores, trae a Venezuela su tecnología de pantallas MICRO LED, configurada para definir el futuro de la innovación en visualización.

Como pantalla de última generación de Samsung, MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste.

En el televisor Samsung MICRO LED viene en tres tamaños diferentes: 110″, 101″ y 89″.

Además de las innovaciones de hardware, MICRO LED 2022 admite una profundidad de escala de grises de 20 bits. Esto significa que los modelos MICRO LED pueden expresar cada detalle en una escena, ofreciendo el mejor control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, brindando una verdadera experiencia HDR.

NOTICIA RELACIONADA: Casetel: En 2022 ha habido un crecimiento del servicio de Internet «gracias a la liberación de tarifas»

También expresan el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, lo que le permite proyectar colores impresionantes y realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99%, MICRO LED ofrece un rendimiento revolucionario.

Adicionalmente, MICRO LED viene con funciones perfeccionadas de usabilidad y personalización:

  • Modo Art: permite que los consumidores conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras artísticas o fotografías digitales favoritas. MICRO LED 2022 también viene con dos piezas multimedios exclusivas del destacado artista y diseñador Refik Anadol.
  • Multi View: permite que los usuarios vean contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps.
  • Dolby Atmos: ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional impresionante.

Puedes conocer a detalle y experimentar en primera fila la calidad de imagen y sonido de esta pantalla en la Tienda SIS de Samsung en la Torre Avanti, en Las Mercedes, donde se encuentra desplegada en todo su esplendor.

Vale acotar que esta pantalla Micro LED es la única en la región.

Lea más contenido de innovación y actualidad:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo