Ron Carúpano se suma a la campaña de donativos de alcohol contra el #Covid19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ron Carúpano se suma a la campaña de donativos de alcohol contra el #Covid19



En Ron Carúpano «sabemos que es momento de cuidar a los nuestros, de vivir siendo responsables por nuestra comunidad y por nosotros mismos, por ello seguimos apoyando a la zona que por más de 250 años hemos llamado nuestro hogar, el hermoso estado Sucre».

De manera que, uniéndose a los esfuerzos para limitar el contagio del COVID-19, Destilería Carúpano ha decido donar una parte significativa de su alcohol etílico, para ser utilizado por los organismos de salud de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez, sumando en pro de tan importante causa.

De esta manera, «Ron Carúpano afianza su compromiso con el país, con una iniciativa de valor a nivel global logrando así aportar un grano de arena ante este gran desafío, que más que un reto es la suma de grandes esfuerzos».

«No nos rendimos, solo pedimos #QuedateEnCasa, juntos hacemos la diferencia en estos momentos. Muy pronto nos volveremos a reunir para seguir creando momentos de #OtroNivel».

– Licoreros se activan –

En medio de la pandemia de Covid-19, las empresas destileras venezolanas se han activado para producir el alcohol necesario como insumo terapéutico para enfrentar el avance del coronavirus en el país.

En general, la industria ha donado a diferentes instituciones sanitarias del Estado más de 100.000 litros de alcohol, de las cuales Destilería Carúpano ha entregado unos 2.000 litros, según datos obtenidos por Banca y Negocios.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también