spp_header_1
spp_header_2
24/10/2017 09:46 AM

Resultados LVBP 23/10/17

Los Leones del Caracas iniciaron este lunes su tercera semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dirigidos por el mánager Mike Rojas salieron al campo en búsqueda de una victoria para comenzar la semana con el pie derecho.

Dyan Unsworth fue el encargado de la lomita capitalina por cinco episodios y un tercio, donde permitió 10 sencillos, 3 carreras y sólo pudo ponchar a 3 toleteros.

Por otra parte, el abridor por caribes fue Nick Greenwood, quien en 3 innings y un tercio dejó entrar 4 hits y par de carreras.

A pesar de que los melenudos se fueron arriba con par de rayitas en los primeros innings, la tribu oriental despertó en el 6to episodio y picó adelante con tablazos impulsadores de Luis Domoromo, Luis Hernández y un Vuelacerca en el 7mo de César Valera que puso la pizzarra 4 carreras por 2 favorable a Caribes.

En el noveno en conjunto de Anzoátegui siguió conectado sencillos y por medio de un fly de sacrificio llegaron a la goma 2 hombres más para cuenta 6 rayitas por 2.

En la última oportunidad para los Leones del Caracas logró sumar una más a su score para finalizar 6 carreras por 3.

La victoria fue para el lanzador Joe Ortiz de Caribes y la derrota fue cargada para el foraneo Dyan Unsworth.

El equipo oriental continúa en la última posición de la tabla con 4 victorias y 9 derrotas, mientras del Caracas se ubica en la 4ta casilla con 7 ganados y 6 perdidos a dos juegos de líder Tigres de Aragua.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo