Resultados LVBP 18/10/16

// Banca y Negocios @bancaynegocios


stos son los resultados de los encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017, disputados este martes:

Navegantes del Magallanes 5 —  Caribes de Anzoátegui 3

Los Navegantes del Magallanes se impusieron por pizarra de 5-3 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz. 

La nave turca tomó la ventaja en la parte alta del cuarto episodio, luego que Ronny Cedeño bateara para doble play con las bases llenas, luego de tres imparables consecutivos.

Magallanes sumó dos rayita más en el quinto episodio con imparable hacia el jardín izquierdo de Luis Rodriguez que trajo al plato a Ricardo Valencia, quien estaba en la intermedia luego de un toque de sacrificio. Posteriomento Frank Díaz anotó un error de la defensiva de Caribes. 

La tribu intentó reaccionar en la parte baja del séptimo inning con dos outs Emerson Landoni recibe boleto, Rossmel Pérez conectó un doblete para colocarse en posición anotadora. Hernan Iribarren pegó doblete para remolcar a la goma a Landoni y Rossmel, y de esta manera dejar la pizarra 3-2.

Caribes sumó otra carrera en el octavo, pero la novena carabobeña hizo lo propio en la últimas entradas para sellar el triunfo. 

Tigres de Aragua 0 — Leones del Caracas 1

Los Leones del Caracas regresaron a la senda ganadora, al vencer este martes 1-0 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV, con una gran actuación del abridor Seth Frankoff, que fue clave para romper la cadena de cinco derrotas consecutivas. 

Seth Frankoff tuvo una sólida apertura de seis episodios en los que solo permitió un imparable sin carreras, dio par de boletos y ponchó a cinco rivales. El relevo continuó el gran trabajo que hizo el estadounidense y con innings en blanco de José Ascanio, Fernando Nieve y Ruben Alaniz pusieron el candado a la victoria caraquista.

“Necesitábamos este partido como fuera, al término del encuentro. “Así empezamos la semana bien. Me gustó mucho el ánimo y como trabajaron los lanzadores hoy”, expresó el mánager Alfredo Pedrique. 

La ofensiva melenuda fue silenciada por el abridor de los Tigres, Austin Bibens-Dirkx, durante los primeros cinco episodios en los que no pudieron conectar ni un imparable. Sin embargo, en ese sexto capítulo y con un out en la pizarra, Harold Castro, Nyjer Morgan y Wilfredo Tovar dieron sencillos consecutivos para anotar la única carrera del encuentro.

 

Te podría interesar también