spp_header_1
spp_header_2
11/10/2017 08:14 AM

Resultados LVBP 10/10/17

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con marcador final de 4-3, en el encuentro que marcó el inicio de la temporada 2017-2018 para la ciudad capital. José Castillo y Miguel González fueron los más destacados por los escualos al impulsar una rayita cada uno, mientras que Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar y Alexander Palma protagonizaron la ofensiva melenuda al empujar una rayita cada uno; sin embargo no fue suficiente para derrotar al equipo salado, que se quedaron con el primero de una serie en una mini serie de dos compromisos ante los escualos.

En la primera entrada el descontrol afectó al abridor de los Leones, Corey Baker, quien permitió un total de dos anotaciones producto de un elevado de sacrificio, donde anotó Luis Sardiñas. En la tercera entrada Miguel González remolcó la rayita número tres del compromiso para el elenco escualo, el marcador en ese momento estaba 3-0 a favor de los litoralenses.

Los melenudos reaccionaron con imparables consecutivos de Wilfredo Tovar y Alexander Palma quienes remolcaron dos carreras en el episodio. En el quinto episodio Jesús Guzmán impulsa la carrera del empate con jugada de selección, el juego se encontraba 3-3.

En la parte baja del noveno inning Alex Núñez, entró como bateador emergente por los Tiburones y negoció boleto, Jorma Rodríguez entra como a correr por Núñez. Posteriormente Omar Carrizales se sacrificó, pero se embazó por error. Heiker Meneses también tocó la pelota para mover a los corredores a segunda y tercera respectivamente. Finalmente Jorman Rodríguez anotó la cuarta y decisiva carrera del encuentro por un Wild Pitch, catapultando la primera victoria del campeonato para los salados.

En la actuación de los lanzadores el abridor por los Leones, Corey Baker, lanzó tres innings y un tercio en el que permitió dos carreras limpias, mientras que al grandeliga Henderson Álvarez le conectaron ocho imparables con dos carreras permitidas, permitió un boleto y abanicó a dos rivales. Ambos serpentineros se fueron sin decisión.

Águilas-Magallanes

Las Águilas del Zulia iniciaron la temporada 2017-2018 con una victoria de 5-4, ante Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Un sencillo remolcador de Herlis Rodríguez en la décima entrada significó la victoria rapaz, dejando en el terreno al rival.

Una falla en el servicio eléctrico retrasó el comienzo del partido durante una hora y cinco minutos, pero finalmente pudo cantarse la voz del “Play ball” en Maracaibo.

Viniendo de atrás en la pizarra, el conjunto zuliano se repuso a cuatro carreras de “La Nave”, concretó en varios capítulos las anotaciones necesarias para empatar el encuentro y dio el golpe definitivo en extrainning.

Wilfredo Boscán no pudo ofrecer una actuación sólida en dos entradas y dos tercios, y gracias a la igualdad en el último episodio terminó sin decisión. El cerrador de los emplumados, Cody Hall (1-0), se anotó el juego ganado, mientras que Yender Cáramo (0-1) cargó con la derrota.

Ambos equipos repetirán este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, en el mismo escenario.

Cardenales-Tigres

Los Cardenales de Lara vencieron 3-0 a los Tigres de Aragua. La gran salida de Néstor Molina fue respaldada por una ofensiva oportuna del importado Adam Law.

En un duelo de lanzadores las cosas se pusieron de cara para los crepusculares en la cuarta entrada cuando después de dos outs Henry Urrutia dio imparable y seguidamente Héctor Giménez recibió boleto ambos peloteros fueron empujados por un triple de Law.

Ya en el quinto episodio ante los lanzamientos de Wilking Rodríguez Lara produjo otra rayita cuando Erick Salcedo inició el inning con un sencillo, luego Yonathan Mendoza dio un elevado de sacrificio para enviar a su compañero a segundo y seguidamente Elvis Escobar dio un indiscutible para colocar la pizarra 3-0.

El triunfo se lo apuntó Néstor Molina quien actuó por espacio de cinco actos y un tercio donde no recibió anotaciones y le conectaron cuatro hits, además abanicó a seis contrario y no entregó boleto. Por su parte Ryan Kelly se apuntó el primer salvado de la campaña. La derrota fue para Ramón Ramírez.

Ambos equipos repiten este miércoles, pero en esta ocasión en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Caribes- Bravos

Tras posponerse el encuentro por una hora, Caribes de Anzoátegui recibió a Bravos de Margarita en el inicio de una nueva temporada del béisbol profesional venezolano. La divisa dirigida por Henry Blanco salió victoriosa del Alfonso “Chico” Carrasquel con un marcador de 7-3.

La visita se fue arriba temprano. En la primera entrada y con un bateador en tercera, Alfredo Angarita conectó un indiscutible que mandó a Cade Gotta para la goma, Luego Francisco Díaz con un fly de sacrificio impulsaría a Angarita para conseguir la segunda carrera.

En el fondo de dicho episodio, Williams Astudillo pegó un batazo que impulsó par de rayitas para la triubu oriental.

Para la apertura del quinto inning, Leonardo Reginatto bateó un sencillo que traería dos carreras más para el cuadro isleño, alejándose en la pizarra 4-2, pero los locales intentarían reaccionar nuevamente una entrada después gracias a otro doblete de Astudillo, quien recortaría la distancia 4-3.

Pero los margariteños no se quedarían conformes y David Rodríguez ampliaría el score con un cuadrangular de tres carreras en el octavo capítulo, y en el capítulo siguiente, Francisco Díaz, Carlos Durán y Carlos Díaz sería baluartes del rally de carreras anotadas por los visitantes

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo