Tras difundirse información sobre la renuncia de Citibank a continuar como agente de pago de Pdvsa, lo cual presuntamente complicaría gestiones de manejo de bonos de deuda de la compañía, ahora ésta desmiente estas versiones y afirma que «carecen de veracidad».
«Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017», indicó la petrolera estatal a través de su cuenta de Twitter.
1/4 Reiteramos que es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos. | #PDVSA
— PDVSA (@PDVSA) September 6, 2016
2/4 y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto,PDVSA informará oportuna y responsablemente al respecto
— PDVSA (@PDVSA) September 6, 2016
3/4 Agradecemos a nuestros tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución… | #PDVSA
— PDVSA (@PDVSA) September 6, 2016
4/4 respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones. | #PDVSA
— PDVSA (@PDVSA) September 6, 2016
De igual manera, la empresa afirma que la continuidad del servicio de agente de pago se da «tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones de la relación contractual vigente entre Pdvsa y Citibank».
«Agradecemos a nuestros tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución, respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones», añade a través de un comunicado.
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.