Pasaje mínimo será de Bs. 280 en la Gran Caracas a partir de este martes

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Rodemir Mezones, secretario del Bloque de Transportistas del Suroeste, aseveró este lunes que el ministro del Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, autorizó el aumento del pasaje urbano en Caracas.  La tarifa mínima oficial pasó de 150 a 280 bolívares.

El agremiado detalló  que los domingos y feriados el pasaje costará 350 bolívares.

“Se sostuvo una reunión con el señor ministro García Toussaintt, quien nos autorizó el cobro del pasaje en 280 bolívares. Los domingos y días feriados valdrá 350 bolívares a partir de hoy”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Posteriormente señaló que de cumplirse la medida se acataría lo establecido en la Gaceta 6.297, una que fue publicada en mayo y que estableció tres aumentos para este año.

El  presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocanto, por su parte, declaró  en una entrevista exclusiva con El Nacional Web que  la Gaceta aún no ha sido publicada por el Ministerio de Transporte.

“Hay un convenio con el ministro porque supuestamente iban a sacar la Gaceta pero han pasado varios días y aún no hemos tenido respuesta, ante este hecho los transportistas están saliendo a cobrar 280 bolívares”, añadió Ocanto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también