Oposición denuncia que ‘la corrupción destruyó al sistema eléctrico nacional’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Oposición denuncia que ‘la corrupción destruyó al sistema eléctrico nacional’



El dirigente opositor y ahora candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, denunció que más de 13 estados del país sufrieron bajones y cortes eléctricos este domingo.

Guanipa afirmó que la corrupción destruyó el sistema eléctrico de Venezuela.

“Son los venezolanos quienes pagan las consecuencias de esta situación”, dijo.

Este domingo varios venezolanos denunciaron en redes sociales un mega bajón eléctrico que afectó a varios estados del país.

La situación ocurrió pasadas las dos de la tarde. Entidades como Caracas, Aragua, Vargas, Carabobo, Táchira, Lara fueron los más afectados.

Otras localidades que reportaron el incidente fueron Apure, Monagas y el estado Zulia.

Nestor Reverol,  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, confirmó la noche de este domingo, 12 de septiembre, un incendio producido en la subestación eléctrica de Aragua, en el sector Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas. 

«Queremos informar sobre un nuevo ataque terrorista al sistema eléctrico nacional dentro de este plan de sabotaje permanente que forma parte de la guerra multiforme que hemos recibido constantemente. Uno de los aspectos importantes de esta guerra multiforme es la guerra eléctrica», afirmó en VTV.

Igualmente, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez adjudicó la total responsabilidad por el deterioro de los servicios públicos a las sanciones de Estados Unidos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también