Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
05/09/2022 02:54 PM

Ocupación hotelera en Falcón "no ha cubierto la expectativa" en la temporada vacacional

Cabe acotar que los hoteles o pasadas que ofrecen ofertas especiales son más atractivos para los visitantes, así como aquellos que están cerca de lugares turísticos

Ocupación hotelera en Falcón «no ha cubierto la expectativa» en la temporada vacacional

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, comentó sobre la ocupación hotelera en la entidad durante la temporada vacacional que ha habido «resultados encontrados».

«Hay posaderos que han tenido una excelente ocupación como otros establecimientos que no tanto. La ocupación no ha cubierto la expectativa de lo que ellos aspiraban para esta temporada», dijo.

Sostuvo que los hoteles o pasadas que ofrecen ofertas especiales son más atractivos para los visitantes, así como aquellos que están cerca de lugares turísticos.

Agregó que los planes «Full Day» que promocionan operadores turísticos generan poco gasto en destinos como Morrocoy, afectando a las posadas y hoteles cercanos.

Afirmó en Unión Radio que es necesario «enfocarnos más en la calidad del visitante y en los servicios, que en el número de turistas».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo