No habrá feriado, pero sí subsidio: Inician asignación del bono ´Semana Santa´ este #25Mar

// Banca y Negocios @bancaynegocios

No habrá feriado, pero sí subsidio: Inician asignación del bono ´Semana Santa´ este #25Mar

Aunque no habrá feriado para disfrutar, sí hay subsidio. A partir de este jueves 25 de marzo y hasta el miércoles 31 se estará depositando a las personas registradas en el sistema Patria el bono «Semana Santa», cuyo monto no fue revelado en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria.

El mensaje que acompaña a la asignación cita al presidente Nicolás Maduro haciendo un llamado a colaborar para cortar la cadena de contagios de la variante amazónica del SARS-Cov-2 en Venezuela.

En la cuenta hay un numeroso grupo de mensajes que se quejan de que los bonos no llegan a muchos de sus destinatarios; sin embargo, el sistema Patria advierte que se trata de una distribución «directa y gradual».

Los bonos fueron ajustados de acuerdo con el nuevo salario mínimo subrepticio de Bs.1.800.000, pero algunas de estas asignaciones pueden llegar a ser de entre 3 y 4 dólares estadounidenses, en función de la disponibilidades de recursos del gobierno.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también