spp_header_2
26/06/2024 03:03 PM
| Por Nota de prensa

Movilnet ofrece 25 GB de navegación con Plan CONAPDIS

El plan está disponible en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente en todo el territorio nacional

Movilnet ofrece 25 GB de navegación con Plan CONAPDIS

Movilnet impulsa acciones de inclusión con el Plan Mega Plus 25 CONAPDIS, para quienes tengan la certificación del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Este plan está disponible en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) en todo el país, y ofrece minutos ilimitados a todas las operadoras, 25 GB de navegación a través de 4GMAX y 1.500 mensajes de texto con una exoneración de más de 50% de la renta básica, respecto al plan comercial vigente.

Con esta iniciativa la operadora móvil se convierte en pionera en garantizar planes diferenciados, atención especializada con un representante de Conapdis en cada OSAC y una taquilla exclusiva para personas con discapacidad.

Para activar este plan, los clientes prepago nuevos y actuales, deberán cumplir con la certificación del Conapdis, fotocopia de la cédula de identidad y el RIF (sólo clientes nuevos).

Movilnet continúa sumando iniciativas de inclusión que impacten positivamente a sus clientes y marca la diferencia con planes diseñados especialmente para personas con discapacidad.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo