Ministerio de Transporte mantiene valor del pasaje a 45 bolívares

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mttop) mantiene los precios del transporte público publicados en marzo en Gaceta Oficial.

Así lo indicó ese despacho en su cuenta de Twitter luego de recibir una representación de los transportistas que protestaron ayer frente a ese ministerio, trancando el tránsito durante la mañana y parte de la tarde, demandando la aprobación del aumento a Bs 60, repuestos e insumos.

Braulio Cedeño, secretario del Bloque Oeste de Transporte, negó que los cinco bloques que operan en la Gran Caracas (Este, Suroeste, Norte, Sur y Oeste) se hayan sumado a un supuesto paro de transporte, y precisó que convocaron una caravana para entregar un documento en el Mttop.

El Movimiento Bolivariano Metropolitano de Transporte rechazó lo que llamaron un “show mediático convocado por un grupo minoritario”, e invitaron a los transportistas a sentarse en las mesas técnicas para definir el precio justo, señalaron los voceros Jorge Mujica y Guillermo Sulbarán.

Lectura recomendada: Paro de transporte por aumento del pasaje paraliza Caracas este miércoles

Richard Mambel, presidente del Sindicato Unitario de Transporte de Caracas, dijo que esperan el ajuste del pasaje apegados a la ley.

Te podría interesar también