Banca y Negocios Informe Privado
16/12/2020 08:15 PM
| Por AVN

Min Comercio supervisó medidas biosanitarias en el Centro Comercial Sambil

Min Comercio supervisó medidas biosanitarias en el Centro Comercial Sambil

La ministra para el Comercio, Eneida  Laya, supervisó este miércoles las instalaciones del Centro Comercial Sambil, ubicado en Chacao, estado Miranda, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

En declaraciones transmitidas por  Venezolana de Televisión, la ministra para el Comercio detalló que en los 512 establecimientos que se encuentran en el centro comercial cumplen con las medidas, entre las que destaca las señalizaciones para guardar el distanciamiento, y la cantidad permitida de personas dentro de las tiendas.

Señaló que en las instalaciones, además, se cuentan con 14 brigadistas encargados de vigilar y garantizar que todos los usuarios del centro comercial utilicen de forma correcta el tapaboca.

«Hay que respetar los horarios establecidos, la franja horaria hay que respetarla. Lo que no está permitido son los sitios nocturnos, las discotecas, rumbas y los restaurantes, solo se ha autorizado el delivery. Hasta las 10:00 de la noche donde se podrá prestar el servicio de delivery», agregó la ministra.

Cabe destacar que, desde el 1 de diciembre, el Gobierno Nacional decretó todo el mes con jornada de flexibilización general y vigilada, donde más de 50 sectores de la economía pueden activarse, para mantener operativo el aparato productivo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo