Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
14/09/2020 10:47 AM

Más de 36 horas: recuperan progresivamente sistema Tuy II de la paralización

Más de 36 horas: recuperan progresivamente sistema Tuy II de la paralización

Los trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy II , que se iniciaron desde el pasado viernes, no han culminado, según informan a través de la cuenta del Ministerio de Atención de Las Aguas.

Destacan que la ministra Evelyn Vásquez «inspeccionó los trabajos que realiza incansablemente Hidrocapital en el Sistema Tuy II para reestablecer el servicio en gran parte de Caracas».

El viernes pasado Hidrocapital anunció que por estos trabajos se paralizaría el suministro de agua en casi toda la ciudad desde el viernes a las 6 de la mañana del viernes 11, hasta el sábado 12 de septiembre a las 6 de la tarde. Sin embargo, este domingo el servicio de agua no se ha restablecido porque se mantienen los trabajos.

El director General de alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, confirmó que los trabajos no han culminados.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo