spp_header_1
spp_header_2
07/02/2024 02:52 PM

Llegó a Venezuela embarcación con más de 17 mil toneladas de trigo

La materia prima, que llegó en una embarcación desde EEUU, tiene como uno de sus objetivos reactivar los molinos de trigo de Monaca

Llegó a Venezuela embarcación con más de 17 mil toneladas de trigo

La embarcación de nombre “Ahsoka” proveniente de Houston, EEUU, atracó en el muelle de Puertos de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, con 17 mil 500 toneladas de trigo a granel, de acuerdo con una publicación de la Gobernación del estado Sucre en sus redes sociales.

“Después de más de 10 años, el estado Sucre recibe la primera embarcación que atracó con 17 mil quinientas toneladas de trigo a granel en el muelle de Puertos de Sucre, en Cumaná”, refiere la publicación.

Agregaron que este cargamento de trigo representa un paso hacia adelante para fortalecer la industria alimentaria de la región pero su objetivo principal es reactivar los molinos de la empresa Monaca.

Por otra parte, el gobierno de Sucre destacó que la materia prima recibida permitirá aumentar la producción de harina de trigo en Venezuela, luego de concretarse los acuerdos en la Zona Económica Especial Agroalimentaria.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo