spp_header_1
spp_header_2
02/02/2024 06:45 PM

Maduro anuncia el cese de las exoneraciones tributarias en el país

Puntualizó la necesidad de reimpulsar la cultura de pago de tributos y señaló que quienes no cancelen impuestos estarán sujetos a sanciones

Maduro anuncia el cese de las exoneraciones tributarias en el país

Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Expo Gobierno 2024 en los espacios del Poliedro de Caracas, anunció el cese de las exoneraciones tributarias.

Agregó que la medida no aplicará para “temas muy urgidos”, como el de la salud.

“Yo le digo a todo el que me quiera escuchar: se acabaron las exoneraciones tributarias, salvo una o dos para temas muy urgidos de salud”, reiteró Maduro.

Puntualizó la necesidad de reimpulsar la cultura de pago de tributos, señaló que aquellos que no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones.

“Y el que no pague completo los tributos, vamos por él. A pagar el 100% de los impuestos para poder impulsar los tributos internos que son el fortalecimiento del nuevo modelo”, afirmó Maduro.

Maduro aprueba obras para Guárico

A su vez, destacó que “una de las grandes metas de Hugo Chávez era convertir la agricultura de puertos en una agricultura soberana. Lo hemos logrado. Venezuela hoy está autoabastecida con producción nacional”.

Maduro también anunció la aprobación de un conjunto de obras en Calabozo, estado Guárico, como la rehabilitación integral del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, así como la culminación del Complejo Deportivo de la localidad, tras haber sido propuestas por el gobernador José Manuel Vásquez.

Asimismo, se aprobó la recuperación del Complejo turístico de las playitas y la culminación de la Avenida Tricentenario de 1.8 kilómetros.

“Calabozo en un gran centro poblado, nuestro Comandante Chávez amó Calabozo y siempre lo vio como un gran punto del desarrollo de esa Venezuela profunda, de la Venezuela de los llanos, así que vamos a avanzar en todos estos planes”, expresó Maduro.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo