Llegó a Barquisimeto: TokyoElectric eleva su apuesta por el país al ampliar su red de distribución y venta de equipos electrónicos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Llegó a Barquisimeto: TokyoElectric eleva su apuesta por el país al ampliar su red de distribución y venta de equipos electrónicos



En 2014, abrió operaciones TokyoElectric una innovadora propuesta empresarial cuyo objetivo es ofrecer a mayoristas y revendedores equipos electrónicos a precios competitivos y de alta calidad, con el fin de conquistar un mercado en franco crecimiento, a pesar del contexto venezolano.

Después de cinco años, TokyoElectric es el principal distribuidor de equipos electrónicos para consumidor final del Área Metropolitana de Caracas y avanza en un proceso de expansión que, de acuerdo con las metas expresadas por la empresa, le permitirá tener abiertas 12 sucursales al cierre de 2022.

Este objetivo supone un esfuerzo importante, porque significa un crecimiento de 71% de la red en un año.

La base del negocio de TokyoElectric está en acuerdos de importación con empresas asiáticas, que permiten hacer importaciones directas de productos fabricados en plantas establecidas en Shenzhen y Guangzhou, que son polos internacionales reconocidos en la producción de equipos electrónicos.

Todos los productos que la empresa pone en venta poseen certificaciones de calidad y su objetivo es ir ampliando su oferta de alta tecnología, tanto en volumen como en variedad, de acuerdo con la evolución de los desarrollos tecnológicos en computación, telecomunicaciones y dispositivos electrónicos tanto para el trabajo como el entretenimiento, en función de satisfacer la demanda venezolana.

– Barquisimeto, el nuevo enclave –

TokyoElectric está abriendo una nueva sede en Barquisimeto, la capital larense, para completar una red de 7 sucursales que cubren el Área Metropolitana de Caracas y las capitales del centro del país. Con esta nueva tienda se inicia un proceso de expansión hacia el occidente.

La tienda de Barquisimeto está ubicada en la Avenida Los Leones, Centro Empresarial del Este, Piso 7, Oficina 6. Barquisimeto, Lara. El número de contacto: 0412-3699247

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TokyoElectric (@tokyoelectric)

En la capital, la empresa está presente en La California –en la Torre Bazar Bolívar, donde funciona la sede principal-, Sabana Grande y La Hoyada. Igualmente, tiene presencia en Guatire, Valencia y Maracay.

Sin embargo, la operación de TokyoElectric tiene alcance nacional, ya que garantiza el envío de mercancía con rapidez y seguridad a todo el país.

Nuestro compromiso absoluto está con el desarrollo del país, por ello nuestro negocio se focaliza en atender las necesidades de microemprendedores y pequeños empresarios, que conforman el segmento que genera más empleos, en un momento de gran complejidad”, señala Philippe Goguikian, CEO de TokyoElectric.

TokyoElectric genera en la actualidad 60 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos.

Una de las iniciativas desarrolladas por la empresa para multiplicar su crecimiento es la creación de una red de vendedores afiliados. “Un vendedor afiliado es una persona que vende nuestros productos y recibe por cada venta concretada una de comisión de ganancia sin necesidad de haber invertido nada con pagos reales cada 15 o 30 días”, se explica en la página web de la organización.

Un completo catálogo

Aunque la base de la propuesta empresarial de TokyoElectric se centra en las ventas al mayor, en sus tiendas se pueden adquirir productos al detal. El catálogo incluye teléfonos celulares de diversas marcas, entre ellas Nokia y Samsung; tablets de marcas reconocidas y una amplia variedad de dispositivos electrónicos, que incluyen mouse inalámbricos, cables VGA, HDMI, cargadores, smartwatch y una variada gama de accesorios.

TokyoElectrices una empresa que demuestra que Venezuela es un mercado de alto potencial de crecimiento, donde es posible implantar modelos de negocios innovadores e inclusivos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también