Informe especial | La seguridad cibernética como punto clave para las audiencias

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Informe especial | La seguridad cibernética como punto clave para las audiencias



La protección de la data de una empresa es vital en tiempos de ciberataques, pero en el caso particular de Venezuela lo es más aún por las recurrentes y prolongadas fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que hace indispensable diseñar y mantener una estrategia de protección de redes, sistemas informáticos y datos que aseguren la continuidad adecuada de la operación del negocio.

Para lograr una mayor seguridad de la información que manejan las organizaciones, los gerentes deben orientar sus estrategias hacia una reinvención tecnológica.

Es probable que muchos piensen que se trata solo de adquirir o desarrollar herramientas digitales que atiendan el problema técnico, pero en realidad incluye también inversiones en capacitación para reforzar y ampliar las competencias de los empleados.

De acuerdo con el reporte anual CEO Outlook 2019 Capítulo Venezuela, 64% de los CEO consultados en el país –de una muestra de 50- dijo que la seguridad cibernética es indispensable para generar confianza en sus audiencias clave.

En el Informe Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados analizamos los diferentes impactos que las sanciones que enfrenta el país van a tener sobre las empresas en los próximos meses, ya que están a punto de vencer las licencias que aún limitan las restricciones en el sector petrolero, entre otras áreas de la economía.

Además, ofrecemos opciones concretas de estrategia sobre qué pueden hacer las empresas ante la contracción del crédito bancario en un entorno tan recesivo y ofrecemos toda la información estratégica que usted necesita para ser más exitoso.

Los invitamos a suscribirse al Informe Privado para estar al día con la dinámica económica del país y las tendencias que la mueven. Si desea conocer más acerca de este y el resto de nuestros productos y servicios de consultoría, le invitamos a consultar nuestros planes de suscripción para que pueda seleccionar el más adecuado a sus necesidades y así empezar a disfrutar todos los viernes, de esta información de alto impacto para los hombres de negocios.

Te podría interesar también