spp_header_1
04/09/2023 09:10 AM

Industriales "no ven una gran proyección" de la ZEE en Aragua y consideran que debió ser más amplia

Empresarios del estado Aragua consideran que la Zona Económica Especial en la entidad debió ser más amplia.

Industriales «no ven una gran proyección» de la ZEE en Aragua y consideran que debió ser más amplia

Freddy Lujano, presiente de la Cámara de Industriales del estado Aragua (Ciea), señaló que no ven una gran proyección de la Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad, solo de aquellas empresas que estén vinculadas con aspectos relacionados a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Asimismo, manifestó que «hubiese sido mejor» que se decretara una ZEE más amplia, pero esperan que algunas empresas privadas vinculadas a áreas de interés para Cavim «se vean beneficiadas».

Noticia relacionada: LVL: Regiones tienen el reto de presionar la ejecución de las ZEE y participar en el desarrollo de proyectos

En cuanto a la Ley de Armonización Tributaria, apuntó que el impuesto inmobiliario en algunos municipios, por ejemplo, es sumamente oneroso.

Dijo en Unión Radio que esperan se haga el tabulador homogéneo y que sea razonable tanto para las industrias como para las instituciones municipales.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo