Incrementan montos de pago de los bonos que asigna el Sistema Patria (+detalles)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Incrementan montos de pago de los bonos que asigna el Sistema Patria (+detalles)

Este viernes el Blog Patria informó que fueron actualizados los montos a pagar en los diferentes beneficios que se asignan a través de la Plataforma Patria.

«Nuestra Plataforma ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022. Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos», señala el sitio web.

Las personas recibirán el pago actualizados de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de enero de 2022.

El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 9,20 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 9.20 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

Los demás programas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también