Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/08/2022 01:51 PM

Incendio en galpón del IVSS "fue provocado, no fue un accidente", dijo Delcy Rodríguez

Las personas que están en diálisis seguirán recibiendo su tratamiento «porque están los medicamentos»

Incendio en galpón del IVSS «fue provocado, no fue un accidente», dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el incendio ocurrido en los galpones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en Antímano, en Caracas, «fue provocado».

«Con pruebas en la mano, podemos decir que este incendio fue provocado, no fue un accidente», resaltó en rueda de prensa.

Dijo que la investigación continúa «para determinar la responsabilidad de los criminales, estamos tras ellos».

En ese sentido, indicó que las personas que están en diálisis seguirán recibiendo su tratamiento «porque están los medicamentos».

«Hubo cinco puntos de ignición. Quiero transmitir la tranquilidad para los pacientes renales, están garantizados los medicamentos, pese a este ataque», enfatizó.

Manifestó que se perdieron 134 máquinas, «pero el Presidente pidió reponerlas», porque se están construyendo nuevos centros de salud.

«Se están haciendo nuevas unidades de salud de hemodiálisis en distintos estados del país, para ampliar la capacidad y el servicio», afirmó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo