Hoteles de Caracas, La Guaira y Margarita recibieron la mayor cantidad de temporadistas en navidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hoteles de Caracas, La Guaira y Margarita recibieron la mayor cantidad de temporadistas en navidad

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, afirmó que se alcanzaron las expectativas durante la temporada decembrina.

“Fue muy satisfactorio ver como hubo temporadistas que usaron nuestras instalaciones principalmente en zonas costeras y de atractivo turístico”.

“En el promedio nacional cerramos en 49% de ocupación hotelera, habíamos establecido que íbamos a subir entre 10 y 20 puntos y fue logrado, en comparación a noviembre aumentamos en 11 puntos”, destacó

El representante de la Federación considera que los avances que tuvieron, se deben al levantamiento del método 7+7, los cual les permitió atender satisfactoriamente a sus clientes.

“Si nos comparamos con el año anterior, subimos 15 puntos y con respecto a 2019, 25 puntos, o sea cada diciembre ha venido mejorando”, resaltó.

La mayor afluencia de visitantes fue en la región capital, Caracas con 76% de ocupación, La Guaira con 84% y en especial Margarita con 84% de ocupación.

“Ha sido muy satisfactorio, vemos con mucho positivismo si se mantiene la flexibilización”, señaló Vieira en entrevista a Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también