Hasta el #31Mar se puede participar en concurso de microcuentos de Banesco: lea los detalles

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hasta el #31Mar se puede participar en concurso de microcuentos de Banesco: lea los detalles



Banesco Banco Universal, C.A.- cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- convoca a venezolanos y extranjeros residenciados en el país mayores de 18 años de edad a participar en la 8va. edición del Concurso de Microcuentos #C280, con textos de autoría propia, inéditos y originales sobre un tema libre.

El jurado del concurso está integrado por Naky Soto, @Naky; Yuly Castro @yulycc y Jaime Bello León @jaimebelloleon. Los profesionales de la comunicación tendrán a cargo seleccionar los 100 microcuentos finalistas y los tres ganadores.

Las bases del concurso establecen que los participantes deben tener una cuenta personal en Twitter y seguir a Banesco en esta red, en Instagram y en Facebook. Los microcuentos deben tener máximo 280 caracteres incluyendo el hashtag del concurso y la mención del banco, en el siguiente orden: #C280 + (microcuento) + @Banesco. De igual manera, las condiciones señalan que los textos publicados deben respetar las normas de sintaxis y ortografía de la lengua española y no se permite el uso de abreviaturas.

El primer lugar será premiado con un smartphone Samsung Galaxy A71 – 6GB 128 GB; el segundo lugar recibirá un smartphone Xiaomi Redmi 9A y el tercer lugar una corneta JBL Booms Box mediana. Los 100 microcuentos finalistas serán publicados en blog.banesco.com.

Hasta el próximo 31 de marzo hay oportunidad de enviar los microcuentos. El veredicto será comunicado el 15 de abril en la cuenta Twitter @Banesco, en blog.banesco.com y en la web banesco.com.

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la verificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

Te podría interesar también