Guaidó extenderá bono «Héroes de la Salud» a educadores y otros sectores

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó extenderá bono «Héroes de la Salud» a educadores y otros sectores



La diputada por el estado Zulia Nora Bracho informó que el presidente designado por la AN, Juan Guaidó, extenderá el bono del sistema “Héroes de la Salud”, para beneficiar a maestros y otros sectores.

“El programa de ayuda económica ´Héroes de la Salud´ se va a ampliar no solamente a la parte del personal de salud, va a extender al área de los profesionales de la educación, en sus tres niveles, y a otros sectores, los cuales serán anunciados por Juan Guaidó”, indicó Bracho en el programa A 8 Columnas, citado por Noticiero Digital.

La parlamentaria reiteró que los programas de atención “serán progresivos para ayudar a la población en medio de la grave crisis que padece. Sabemos que la gente la está pasando muy mal, y el área de la educación es fundamental para la transformación de Venezuela”, según reseñó en Twitter el periodista Dereck Blanco.

Con “Héroes de la Salud”, la presidencia encargada ha beneficiado a más de 70.000 trabajadores de la salud con el pago de 100 dólares mensuales.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también