Gobierno prohíbe zarpes y evalúa restricción de vuelos ante llegada de ciclón tropical

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno prohíbe zarpes y evalúa restricción de vuelos ante llegada de ciclón tropical

Ante la llegada en las próximas horas de un ciclón tropical al territorio nacional, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se evalúa la restricción de vuelos en los estados que se verán afectados directamente. Igualmente habrá cierre de algunas vías y la prohibición de zarpes en 9 estados.

Las entidades más vulnerables, contarán con refugios habilitados para el resguardo de la población ante las fuertes lluvias y ráfagas que se esperan.

«Debe estar preparada toda la población porque se esperan lluvias prolongadas, vientos sostenidos con alta velocidad, por lo que se pide a la población que aseguren puertas y ventanas», dijo.

Las autoridades estiman que la llegada de la onda tropical será este miércoles a las 2 de la madrugada y se trasladará del oriente al occidente del país, afectando 9 estados y la ciudad capital.

Los estados que se verán afectados directamente son: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y Caracas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también