Gobierno devolvió a sus propietarios 59 hoteles usados para confinar pacientes de covid-19

// AVN

Gobierno devolvió a sus propietarios 59 hoteles usados para confinar pacientes de covid-19

Este martes la Alcaldía de Caracas entregó 59 hoteles de los 85 que se encargaron de recibir y dar asistencia a 12.200 pacientes que se contagiaron con Covid-19 en la ciudad capital.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien agradeció la colaboración de los dueños de la red de hoteles que, de forma regular, ofrecieron sus instalaciones para la labor humanitaria.

«Estamos entregando 59 hoteles que habíamos asumidos para la lucha contra el Covid-19, a estas personas les hacemos un reconocimiento especial por sumarse a este esfuerzo», expresó Farías en un pase informativo con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

También, agradeció a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a la Juventud Robert Serra, al Frente Francisco de Miranda (FFM) y al Gran Polo Patriótico (GPP), quienes asumieron la tarea voluntaria en los hoteles.

Asimismo, destacó el trabajo hecho por los médicos de la Gran Misión Barrio Adentro y a los del sector salud que asistieron en las 59 instalaciones a los pacientes ya recuperados.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también