Etiqueta #TenemosGasolina se hace tendencia en Twitter mientras las colas retan promesas de El Aissami

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Etiqueta #TenemosGasolina se hace tendencia en Twitter mientras las colas retan promesas de El Aissami



Las colas para surtir gasolina siguen en todo el país, mientras que el drama con el abastecimiento de diésel coloca las expectativas de la producción de alimentos en unos números calamitosos; sin embargo, en la red social Twitter se ha hecho viral la etiqueta #TenemosGasolina.

La campaña colocó el mensaje de «triunfo» para celebrar el supuesto éxito del ministro de Petróleo Tareck El Aissami en mejorar el suministro de combustible, luego de haber prometido que a finales del mes de junio se acabarían las colas.

Especialistas afirman que supuestos bots impusieron la referida etiqueta, la cual ha sido retuiteada desde cuentas de militantes y la periferia política del chavismo.

Mientras se produce esta campaña, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, se encuentra participando en la centésima octogésima primera reunión de la Conferencia de Ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), donde se pasará revista a la estrategia de control de la producción para defender los precios.

Varios productores, especialmente no OPEP, presionan para que se apruebe un incremento progresivo de la producción ante las expectativas de precios; sin embargo, las nuevas variantes del covid-19 y la posibilidad de nuevas olas masivas de contagios comienzan a frenar los supuestos de crecimiento de la demanda.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también