Estos son los nuevos bonos del sistema Patria correspondientes al mes de enero

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estos son los nuevos bonos del sistema Patria correspondientes al mes de enero



El Ejecutivo Nacional inició, desde el pasado 02 de enero, la entrega del Bono 100% Escolaridad, beneficio enviado a través de la Plataforma Patria correspondiente al mes de enero de 2021.

Este bono será enviado a todos los venezolanos que tengan estudiantes registrados en la plataforma Patria y que estén inscritos en instituciones, en educación inicial, primaria o secundaria.

De igual forma, se dio inicio al pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, otro beneficio entregado por la Administración de Maduro, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela, de acuerdo con la cuenta oficial del programa social, @CarnetDlaPatria en Twitter.

Asimismo, dieron inicio a la entrega del bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad. La distribución de este bono se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana” enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

En este sentido, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también