Este jueves podría definirse si procede el aumento del pasaje urbano

// Banca y Negocios @bancaynegocios


De acuerdo con las declaraciones del ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, las mesas de trabajo con el sector transporte han avanzado de manera importante y este jueves podría darse a conocer si procede o no el ajuste de 60 bolívares que reclaman los camioneteros.

“Nosotros aspiramos que el día jueves ya tengamos una conclusión que podamos anunciar una vez tengamos la autorización del presidente para hacer públicos todos los contenidos de cada uno de los vértices de esta misión”, señaló Molina.

A través del circuito Unión Radio, Molina destacó que el objetivo de las mesas de trabajo es llegar a un acuerdo, pero sin presión, “no aceptamos chantaje de nadie. Si hay la intención de presionar para abortar el esfuerzo que se está haciendo de manera colectiva en las mesas de trabajo seguramente el resultado va a ser muy malo”.

“Afortunadamente sabemos que la gran mayoría de los transportistas del país están aportando ideas y saben que vamos a llegar a un acuerdo satisfactorio para todas y todos,no solamente para quienes trabajan para el sector, sino principalmente para todo el pueblo que se moviliza en las unidades de transporte que ellos administran”, recalcó Ricardo Molina.

Te podría interesar también