Estas son las agencias bancarias que prestarán servicio durante la semana de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estas son las agencias bancarias que prestarán servicio durante la semana de flexibilización



El sistema financiero del país, por instrucción de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), aplicó un esquema de flexibilización que comenzó este lunes 10 de agosto y finaliza el viernes 14 del mismo mes.

La Sudeban expuso un plan de prestación de servicio que indica que la red de agencias bancarias, durante el desarrollo de las fases 1 y 2 de flexibilización de la cuarentena, ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm.

En ese sentido y como parte de los lineamientos establecidos por las autoridades nacionales, solo estarán exceptuados de actividad regular las agencias bancarias ubicadas en los municipios fronterizos donde existen los Pasos de Atención Social Integral (Pasi), como ocurre en los estados Zulia, Táchira, y Apure.

– Agencias operativas –

A través de los canales de comunicación de las distintas entidades bancarias, los clientes podrán consultar cuáles son las agencias que se encuentran operativas en el horario establecido para las regiones contempladas en el nivel 1 y 2 de flexibilización de la cuarentena. Estas son algunas de ellas:

Banco Provincial


Banco del Tesoro

Banco Fondo Común

Banco Bicentenario

Banco Mercantil

Banco Nacional de Crédito

Consulte más información sobre el esquema de flexibilización de la banca aquí.

Te podría interesar también