Estas son las 10 mujeres más bellas del planeta según la ciencia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La ex de Johnny Deep, Amber Heard, la reina de los selfies, Kim Kardashian o la oscarizada Jennifer Lawrence son solo algunas de las estrellas que se encuentra dentro de la clasificación.

Al parecer, en la simetría se encuentra la clave. Tal parece ser la principal conclusión del estudio elaborado por el doctor Julian De Silva, cirujano plástico de un reconocido centro de estética londinense, en el que se basa el conteo realizado por Economiahoy.com.mx.

Si bien la belleza siempre será relativa, o habitará en el ojo del observador, según se prefiera ver, cuando la ciencia interviene la discusión tom otro matiz. 

El cirujano londinense que se ha lanzado a calificar a las 10 celebridades más bellas del mundo, se basó en la tradicional filosofía griega de la proporción Phi y valiéndose de un innovador mapeo facial tecnológico logró establecer qué mujeres poseen la proporción ideal simétrica del rostro.

1- Amber Heard

2-Kim Kardashian

3-Kate Moss

4-Emily Ratajkowski

5-Kendall Jenner

6-Helen Mirren

7-Scarlett Johansson

8-Selena Gómez

9-Marilyn Monroe

10-Jennifer Lawrence


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también