Empresarios latinoamericanos se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Empresarios latinoamericanos se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum



Empresarios de Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Centroamérica y México se reúnen este 26 y 27 de noviembre en el primer Movistar Empresas Hispam Digital Forum, un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a escala hispanoamericana sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad en las actuales circunstancias.

El evento, organizado por Telefónica en Hispanoamérica, contará con la participación del CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de las operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian, de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Osman Rodríguez, de Centroamérica; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela. Ellos interactuarán con Gema Sacristán, Directora General de Negocio de BID Invest; Alan Meyer, Gerente General de Mercado Libre en Chile, y con representantes de gobiernos y líderes de varias de las más grandes empresas del continente.

Los asistentes podrán participar en conferencias sobre la implementación de tecnología en los sectores de la Administración Pública, Educación, Banca, Minería- Oil &Gas, Retail y Pymes, conociendo desarrollos y casos de éxitos en la implementación de herramientas digitales para lograr resultados relevantes en sus procesos comerciales, industriales, pedagógicos y financieros.

El evento es de entrada libre y se podrá hacer la inscripción en el siguiente enlace: movistar.co/hispamdigitalforum o en el portal movistar.com.ve en la sección Empresas.

Telefónica Venezuela apuesta por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Los esfuerzos de la organización están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

La empresa es líder en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestiona más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional.

Te podría interesar también