Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
10/02/2022 08:19 PM

EmprendeBDV: te forma, te impulsa y te hace crecer

EmprendeBDV: te forma, te impulsa y te hace crecer

A través de su programa EmprendeBDV, el Banco de Venezuela (BDV) te brinda la oportunidad de impulsar tu actividad económica, mediante la orientación y el apoyo financiero necesario para fortalecer juntos el aparato productivo del país.

EmprendeBDV respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompañamiento durante el proceso de formalización, así como el otorgamiento del financiamiento.

Si deseas formar parte de este programa, el BDV te invita a registrarte en el portal web www.emprenderjuntos.gob.ve., igualmente realizar la solicitud mediante el correo electrónico emprende_bdv@banvenez.com para ser contactados por los Asesores de Negocios Digitales, quienes se encargarán de la orientación y seguimiento durante el proceso.

Hasta la fecha, a través de EmprendeBDV han sido atendidos más de 800 emprendedores de diversos sectores, entre ellos calzado, alimentación y textil, quienes aparte de la formación y el financiamiento, han recibido otros productos y servicios del Banco como puntos de venta, BiopagosBDV y apertura de cuentas en moneda nacional y/o divisas.

Cabe destacar que el Banco permite abrir cuentas en moneda extranjera en línea y sin monto mínimo, a través de BDVenlínea.

El Presidente de la institución financiera, Román Maniglia, afirmó que gracias a la solidez y unidad de toda la banca nacional, este 2022 será el año bandera para los emprendedores, sustentado en el Motor Emprendedor Nº 18 de la Agenda Económica Bolivariana y respaldado por la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, impulsada desde el Ejecutivo Nacional.

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo