spp_header_1
spp_header_2
10/03/2018 11:04 AM

Ejecutivo retirará divisas para importación de azúcar, café y otros rubros

El Gobierno no asignará divisas para la importación de azúcar, café, cacao, maíz, arroz, cacao, soya y leguminosas, según informó este viernes el vicepresidente Tareck Al Aissami.

“Es un gran desafío. Nosotros tenemos que cesar las importaciones de estos primeros rubros y ya las divisas que se daban para la importación van a ser destinada a potenciar nuestros campos y recobrar la cultura originaria de siembra”, manifestó durante su intervención en el Foro Marco Programático de Onudi.

“Venezuela debe en los próximos meses ser autosuficiente en rubros agrícolas (…) tenemos las capacidades, la tierra y la capacidad agroindustrial instalada”, comentó.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo