Deutsche Bank considera ‘realista’ el reparto de un dividendo el próximo año

// EFE

Deutsche Bank considera ‘realista’ el reparto de un dividendo el próximo año

Deutsche Bank considera que es «realista» el reparto de un dividendo a los accionistas el próximo año dado que el banco marcha bien y después de no haberlo hecho los dos últimos años.

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, ha dicho este jueves en la junta general de accionistas que es «realista» pensar que el próximo año podrán repartir un dividendo a los accionistas.

Sewing también destacó que se mantiene la tendencia alcista en el segundo trimestre, después de haber tenido el mejor primer trimestre desde 2014, por lo que espera poder lograr unos ingresos de 24.000 millones de euros este año, como el año pasado.

Deutsche Bank logró el mejor resultado trimestral de los últimos siete años tras el aumento de los ingresos en la banca de inversión y la reducción de costes y provisiones para créditos morosos, que hace un año aumentó por los riesgos de impago debido a la pandemia.

Hasta marzo ha obtenido un resultado neto atribuido de 1.002 millones de euros, más de 23 veces más elevado que un año antes (43 millones de euros, un 2.230,2 % más).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también