Cuenta de Twitter @Chavezcandanga será administrada por la Fundación Hugo Chávez

// AVN

Cuenta de Twitter @Chavezcandanga será administrada por la Fundación Hugo Chávez



La Fundación Hugo Chávez administra desde el miércoles la cuenta de Twitter @Chavezcandanga con el fin de «conservar los mensajes y pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana emitidos por esta red digital».

«Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez», informó María Gabriela Chávez, hija del fallecido mandatario.

El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, explicó en su programa Con El Mazo Dando que la decisión obedece a que la corporación Twitter elimina las cuentas que pasan mucho tiempo sin actividad.

En el mensaje difundido este miércoles por la referida cuenta, Chávez llamaba al pueblo a luchar por una mejor patria para las futuras generaciones.

«Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando», expresó Hugo Chávez en 1999.

Fue el 28 de abril de 2010, cuando el entonces presidente Chávez abrió su cuenta @Chavezcandanga en Twitter, y su último mensaje fue el 18 de febrero de 2013, día en que regresó a Venezuela de Cuba donde se trataba el cáncer.

Te podría interesar también